En honor dei Cristo ss celebrarán este rnt s, en La Laguna, los festejos siguientes:

Día 12.

A las cuatro de la tarde, Pruebas de Obstáculos del Concurso Hípico cívico-militar, en el cual se disputarán premios donados por diversis autoridades, corporaciones y sociedades y ss celebrara en un campo propiedad de D. Hilario Díaz y situado cerca a la carretera de Tejina.

A las 8 y media de la noche Concierto en la Alameda del Adelantado por la Banda Municipal de música de esta Ciudad.

A las 10, Baile Blanco y Rosa organizado por el Casino "El Porvenir" y que se celebrará en el Viana.

Día 13.

A la 1 de la tarde darán comienzo en la plaza de San Francisco animados Festejos populares que por su originalidad llamarán poderosamente la atención.

A las 4 de la tarde Carreras de cintas a caballo en la misma plaza, tomando parte en esta fiesta numerosos ginetes de esta isla y distinguidas señoritas de la Capital y esta Ciudad, disputándose cintas primorosamente bordadas y pintadas por varias señoritas de la sociedad tinetfeña.

Amenizará este espectáculo una banda de música, de las distintas que para las fiestas se contraten.

A las 8 y media de la noche, Paseo en la plaza de San Francisco, música, fuegos artificiales e iluminaciones a la veneciana.

Día 14.

En las primeras horas de la mañana, Diana por varias bandas de música.

A la 1 de la tarde Gran Concierto en el Viana, por la Banda municipal de música de la Capital vecina.

A las 8 y media de la noche, LA ENTRADA en cuyo acto, además de los da costumbre, se quemarán vistosos fuegos artificiales en la ladera inmediata a la plaza, que simulará UN VOLCAN DE FUEGO.

A las nueve, Lucida bervena en la plaza de S. Francisco, que lucirá extraordinaria iluminación eléctrica y a la veneciana. Durante su celebración varias bandas de música, situadas en distintos puntos ds la plaza, darán conciertos públicos y un aparato cinematográfico exhibirá admirables películas.

A las once concluirá la verbena, quemándose magníficos fuegos de artificio, que se esperan de Barcelona y los Realejos.

Es muy probable que durante los tres días de las fiestas, se celebren otros números, que ya se darán a conocer por programas especiales.