Día 8, jueves
A las ocho de la noche, recorrerá las principales calles de la población una vallosa y nutrida rondalla isleña, integrada por destacados músicos y cantantes de ambos sexos pertenecientes al Orfeón La Paz. Dicha rondalla partirá de la Plaza del Adelantado y sustituirá al tradicional "Pregón" anunciador de las fiestas.
A las diez de la noche, gran fiesta de Arte organizada por el Patronato de Caminos, en el teatro Leal.
Día 9, viernes
A las diez de la mañana, solemne acto religioso llamado "El Descendimiento", en la iglesia del Santísimo Cristo de La Laguna.
A las cinco y media de la tarde, traslado procesional del Santísimo Cristo a la Santa Iglesia Catedral.
A las nueve de la noche, gran verbana popular en la Alameda del Adelantado, en la que se inaugurará el nuevo alumbrado eléctrico, presentándose atrayentes sorpresas, siendo amenizada por la Banda municipal y orquestina con " Jazzband", y diversas atracciones propias de estas clases de espectáculos.
Día 10, sábado
A las diez de la mañana, festival infantil en el campo de deportes del Hespérides.
A las cuatro y media de la tarde, partida de fútbol entre dos notables equipos escolares de esta capital y La Laguna.
A las nueve, y media de la noche, concierto-baile en el teatro Leal, organizado por el Orfeón La Paz.
Día 11, domingo
A las once de la mañana, Homenaje a la Vejez, en la Alameda del Adelantado.
A las tres de la tarde, sensacional encuentro de luchas canarias en el campo Hespérides, entre los más destacados valores del deporte regional.
A las cinco, corrida de sortijas en automóvil en la plaza de San Francisco, y a continuación gran batalla de serpentinas y bolas de nieve.
A las nueve de la noche, brillante cabalgata, en la cual figurarán numerosas carrozas de las sociedades lócales, centros docentes y Comisión de festejos y otras entidades; gigantes y cabezudos, figuras grotescas de sorprendente vis cómica, bandas de cometas y tambores del regimiento de Artillería e Infantería de Tenerife, Cruz Roja de Santa Cruz y La Laguna y Exploradores; bandas de música del regimiento de Infantería, municipal de La Laguna, La Fe y algunas otras. Partirá la cabalgata de la plaza de San Francisco, siguiendo por las calles de Tabares de Cala, San Agustín, Nava Qrimón, Plaza del Adelantado, calle de Santo Domingo, Plaza de San Cristóbal, calle de Herradores, plazas del Dr. Olivera y de la Concepción, calles de Obispo Rey Redondo, Viana, San Agustín, Ascanio y Nieves, Bencomo, Sol y Ortega y Quintín Benito.
A las diez de la noche, gran baile en el teatro Leal, organizado por el Orfeón La Paz.
Día 12, lunes
A las cinco de la tarde, fiesta motorista en la plaza de San Francisco.
A las diez de la noche, gran fiesta de exaltación al trabajo, organizada por el Ateneo de La Laguna en el teatro Leal.
Día 13, martes
A las cinco de la tarde, carrera de cintas a caballo en la plaza de San Francisco, tomando parte gran número de Jinetes especialmente invitados, disputándose cintas pintadas y bordadas por distinguidas señoritas de la locaúdad.
A las nueve de la noche, tradicional verbena de la Víspera en la plaza de San Francisco, amenizada por la Banda municipal de Santa Cruz de Tenerife.
A las once, concurso de fuegos de artificio confeccionados por los mejores pirotécnicos de la isla.
A la misma hora, gran baile en las canchas de tennis del campo Hespérides.
Día 14, miércoles Fiesta principal.
A las nueve de la mañana, solemnidad religiosa en la Santa Iglesia Catedral, en la que predicará un elocuente y afamado orador sagrado.
A las doce, retorno del Santísimo Cristo a su Santuario.
A las dos de la tarde, concurso de ventanas y balcones.
A las tres, partirá de la plaza del Doctor Olivera las diversas bandas que asistan a la fiesta, recorriendo las principales calles de la ciudad hasta la plaza de San Francisco.
A las tres y media, encuentro de luchas canarias en el campo del Hespérides, tomando parte los más notables luchadores del archipiélago.
A las cinco, concierto por diversas bandas de música en la plaza de las fiestas.
A las siete, procesión de la venerada y milagrosa Imagen del Santísimo Cristo de La Laguna, que recorrerá el trayecto acoistumbrado. Al llegar a la plaza de la Concepción, los tradicionales y típicos fuegos de la torre.
A las nueve y media de la noche, la sorprendente "Entrada", con una nueva y emocionante combinación de fuegos artificiales en la plaza, en el Risco y en los portales.
A las diez, gran verbena, la cual será amenizada por dos notables bandas de música.
A contiuación se quemarán notables piezas de fuegos artificiales y se celebrará un animado bailé en las canchas del Hespérides.
Día 21, miércoles Octava del Santísimo Cristo
A las diez de la mañana, función religiosa en la capilla del Santísimo Cristo.
A las siete y media de la noche, procesión del Santísimo Cristo por la plaza de San Francisco, celebrándose una magnífica y sorprendente "Entrada".
A las diez, verbena en la mencionada plaza.
A las once, baile en las canchas de tennis del campo Hespérides.
Día 25, domingo
Tradicionales fiestas del Socorro, con verbena y fuegos artificiales.
Días 28 y 29, miércoles y jueves
Tradicionales fiestas de San Miguel, con verbena, bailes y llamativos fuegos artificiales.
Los fuegos de la Torre serán un verdadero arlarde de pirotecnia, en los que se ha puesto el máximo interés para que su efecto resulte sorprendente. En los que se quemen en el emocionante acto de la "Entrada" se han Introducido verdaderas innovaciones, pues la Comisión de festejos, comprendiendo que este es el acto más trascendental de dichas afamadas fiestas, no ha dudado ni un solo momento en sacrificar todas sus actividades para que en gusto y brillantes supere a lo que es costumbrado.