El Infante Don Fernando ha sido invitado por el Alcalde La Laguna para las proximas fiestas del Cristo.

Madrid, 19 de julio de 1924.- El gentil hombre  de Cámara, don Enrique Martínez Morales, estuvo hoy en Palacio cumplimentando a S. M. el Rey.

Durante la conversación que sostuvo con el monarca, este hizo grandes elogios en su labor patriótico que seiguen realizando los alcaldes de Tenerife .....

El Monarca aceptó la invitación que le hizo el sefior Martines Morales, en nombre del alcalde de La Laguna, para asistir a las próximas fiestas de Septiembre en honor del Santísimo Cristo. El Soberano prometió hacerse representar en dichas fiestas por el Infante don Fernando.

La Caceta de Tenerife a 20 de Julio de 1924 

 

Luis Fernando de Orleans y Borbón (Madrid, 5 de noviembre de 1888- París 20 de junio de 1945​) fue un infante de España por decisión de su tía, la reina regente María Cristina, y ostentó el título desde su nacimiento hasta 1924, cuando le fue retirado por su primo Alfonso XIII por su conducta poco ejemplar. Luis Fernando era hijo del infante Antonio de Orleans, IV duque de Galliera, y de la infanta Eulalia, hija de la reina Isabel II de España.