Celebración del Octavario en honor al Stmo. Cristo de La Laguna

En la tarde noche de hoy domingo 20 de septiembre, culminaron los actos del octavario, con la celebración Eucarística, presidida por D. Joaquín Herbás Meizoso, párroco de San José de Anchieta de Santa Cruz de Tenerife. Concelebraron junto a él D. Vicente Cruz Gil, Canónigo Penitenciario de la S.I. Catedral y el Rector del Real Santuario, D. Daniel Padilla.

El Coro de Voces Católicas dirigido por D. Roberto Martín armonizó la celebración. Destacar que al final de la Santa Misa estrenaron una malagueña cantada por Dª María Europa Ramallo, dedicada al Stmo. Cristo de La Laguna y que decía así.

Oh Cristo de La Laguna

este año sólo te pido

que acabes esta pandemia

y nos extiendas tu abrigo.

El otro día reseñábamos los primeros días del octavario, en esta segunda parte empezamos desde el 18 de septiembre,cuya Predicación fue a cargo del Rvdo. Sr. D. Jesús Gil Agüín, Párroco de Ntra. Sra. de Las Mercedes y la animación litúrgica musical corrió a cargo del Coro Sueños de Anaga, bajo la dirección de Dña. Araceli Díaz González.

 

 

El Sábado día 19 de septiembre, la Predicación fue a cargo del Rvdo. Sr. D. Marcos Albertos Albertos, Capellán Castrense y la animación litúrgica musical correrá a cargo del Coro Sueños de Anaga, bajo la dirección de Dña. Araceli Díaz González.

Hoy Octava del Cristo, a las 20:00 horas Celebración Eucarística, presidida por el Iltmo. Sr. Vicario General de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna y Párroco de Nuestra Señora de Los Remedios (S.I. Catedral), Don Antonio M. Pérez Morales.

La animación litúrgica musical correrá a cargo de la Asociación Cultural Arraigo, bajo la dirección de D. Jesús Robles Hernández.