La Laguna celebró la Solemnidad del Corpus Christi, 2021

La Santa Iglesia Catedral celebró el Corpus Christi con una Solemne Eucaristía presidida por el Sr. Obispo y concelebrada por diferentes sacerdotes del arciprestazgo.
Asistieron a la Celebración, representantes de Cáritas, Comité Ejecutivo de la JHC de esta ciudad, Hermandades y Cofradías que pertenecen a la S.I.Catedral y a la Parroquia de los Remedios, Sr. Alcalde de La Laguna y corporación municipal, el Sr. Presidente del Parlamento de Canarias, Representación del Cabildo Insular,  y Sr. General en presentación el mando de Canarias.
Terminada la Celebración Eucarística se procedió a la Procesión de S.D.M. por el interior del templo catedralicio. A la llegada a la puerta principal del Templo el paso procesional salió hasta las puertas del atrio, donde se encontraba una alfombra realizada por el Excmo. Ayuntamiento de La Laguna realizada con flores donde el motivo principal era la sagrada forma.
La confección del gran tapiz de 10 metros de largo por 5 de ancho en el atrio de la catedral, se utilizaron elementos naturales.
Terminada la procesión se realizó la Bendición y reserva de S.D.M.